Divisas:
Canada Goose


9 pies retráctil correa de perro fuerte de primera calidad de la cinta de nylon para perros de razas pequeñas hasta 50 libras de plata B0778G1G4B

€57.60  €19.81
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0778G1G4B
  • 814 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Nuestra correa de perro retráctil puede apoyar sus perros de hasta 50 libras. La cinta de nylon puede ajustar a 9 pies para su perro bebé caminando libremente. La anchura de 1,0 cm de la cinta protege a sus perros de morder se rompe.
  • Nuestra correa de perro está hecho de plástico ABS. Es ecológico, no tóxico y resistente. Es cómodo para que toque y agarre. La cinta de nylon resistente y fuerte no sólo puede mantener a su perro en un rango seguro a su alrededor, sino que lo mantendrá o su caminar libremente. No es fácil a desaparecer y la corrosión debido al tratamiento anodizado Negro.
  • El diseño de un botón de freno y bloqueo le da la mayor conveniencia para controlar a sus perros en cualquier lugar. El resorte de alta calidad traería a sus perros con usted rápidamente. Las tres funciones son fáciles de usar, liberar y retrocediendo, sería dejar que su perro libre de ir pero el control bajo su mano.
  • La cinta plana está diseñado para las pequeñas y medianas perros, ligero, convenientes. Si usted tiene niños, usted no tiene que preocuparse de que van a dar un paseo con sus perros más. Sus niños pueden tomar la correa fácilmente.
  • Uno de los atractivos acerca de nuestra correa es el color. Rara vez se ha visto en otra correa. El siver de la vendimia y de moda tiene que dar a sus perros tasa de retorno al cien por cien. Su perro tendrá más la aprobación de otras personas.


Descripción del producto

Color:Plata | Tamaño:3m

Nuestra correa de perro retráctil es prepararse para el dueño del perro que quieren controlar a sus perros en situación diferente. La interrupción de un botón y de la cerradura para el sistema pueden mantener a sus perros fuera de los problemas con facilidad. material durable y no tóxico no sólo permitirá que sus perros se pierden, sino que también le puede ayudar a el / ella le acompañe en todo para toda la vida. El color es el brillo y atractivo, que siempre encuentra su correa en cualquier lugar. Así que no dude, para la salud y para el exterior feliz de su perro de su perro. La buena calidad le dará a su mejor experiencia. Su satisfacción es nuestro poder para hacer mejores productos. Así que vamos a utilizar el esfuerzo al cien por cien para resolver su satisfacción.