Divisas:
Canada Goose



Anti robo negocios Lienzo portátil mochila con puerto de carga USB y código Lock para viajes/senderismo/trabajo, loiee Macbook ordenador Bolsa para menores de 14 pulgadas para portátil y NOTEBOOK negro B077HTLGFR

€65.14  €23.40
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B077HTLGFR
  • 674 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Tamaño: 32 x 15 x 40 cm/12.6 x 5,9 x 15,7 inch dedicado ajustable compartimiento del ordenador portátil con capacidad para portátiles/ordenador portátil/MacBook/HP menos de 14 pulgadas. Thickening portátil separación intervalo y velcro Diseño ayuda a proteger su equipo mejor. según el tamaño de fija el ordenador, el ordenador portátil se puede ajustar.
  • Externo USB con cable de carga integrado el cable es desmontable, conveniente para el lavado y reemplazar una nueva one. que ofrece un cómodo carga mediante conectado con el cargador portátil y su dispositivo electrónico, tales como Amazon Kindle y dispositivos Android
  • Incluye una combinación a prueba de robo Coded Lock sobre la mochila & Durable metal cremalleras hacer su viaje más seguro y cómodo. la cremallera frontal, el volumen de la mochila puede ampliar descomprimidos 30%
  • Multipurpose compartimento: bolsa de teléfono, bolígrafos, compartimento principal, compartimento para portátil, Parte interior pocket. múltiples bolsillos mantener tus cosas bien organizadas, proporciona un espacio separado para su ordenador portátil, iPhone, iPad, PDA, llaves, cartera, libros, ropa, botella y más fácil de encontrar lo que quieres
  • Hecha de Eco-friendly durable canvas y tejido de poliéster con refuerzo de dos "S Curve, correas acolchadas, ofrece ligero y el transporte de la fuerza. trajes para trabajo, viaje, al aire libre, citas etc.


Descripción del producto

Color:negro

La innovación es el concepto principal de nuestra marca Loiee. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros consumidores productos de alta calidad y rentables, que tienen por objetivo hacer que los consumidores sientan realmente el encanto del producto.


Características:

Hecho de tela de lona y poliéster, respetuosa con el medio ambiente y con un fondo reforzado, que es ligero de llevar y perfecto para viajes de negocios, vacaciones de fin de semana, escuela, compras y otras actividades al aire libre en la vida cotidiana.

- USB externo con cable de carga integrado ofrece una cómoda carga conectada con el cargador portátil y su dispositivo electrónico, como su Amazon Kindle ? Dispositivos Android. El cable es desmontable, conveniente para lavar y reemplazar uno nuevo.

Varios bolsillos proporcionan un espacio separado para su ordenador portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, cartera, libros, ropa, botellas y mucho más. Puedes encontrar lo que quieras.

- Dos bolsillos laterales sellados proporcionan una carga más robusta y segura que otros bolsillos de malla.

Suave funda para portátil con forro suave para portátiles de menos de 17 pulgadas, ofrece suficiente espacio y gran comodidad. El compartimento para portátil es ajustable, puede almacenar su portátil mejor.

Dos correas de hombro "S" son con diseño de refuerzo de fuerza.

- Cremalleras de metal incluidas y un candado de combinación, que es a prueba de robo y fiable, protege la cartera y otros objetos dentro de ladrón y ofrece un espacio privado.


Especificaciones:

Dimensiones: 32 x 15 x 40 cm.

Peso: 1,76 lb/0,8 kg.

Color: gris y negro, negro.

Material: poliéster y poliéster resistente al agua.


Garantía de Garantía

La tienda Loiee ofrece garantía de por vida. Si algo sale mal con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente siempre estará aquí para ayudarte.



Información de producto

Color: negro Detalles técnicos
MarcaLoiee
ModeloLoi-1768blk
Peso del producto798 g
Dimensiones del producto15 x 39,9 x 32 cm
Número de modelo del productoLoi-1768blk
Número de productoLoi-1768blk
Dimensión de la pantalla14 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo