Divisas:
Canada Goose



Catwalk Collection Handbags CATWALK COLLECTION - TEAGAN - Bolso bandolera organizador - Cuero B001QQ0O5I

€92.79  €46.17
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B001QQ0O5I
  • 590 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa con broche magnético y cremalleras.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 3 compartimentos principales + 1 bolsillo para tarjeta de crédito + 2 portabolígrafos + 1 compartimento con ventana para el carné + 2 bolsillos interiores laterales con cremallera + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 2 bolsillos interiores abiertos , TAMAÑO: Al 20 cm, L 18 cm, An 7.5 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 155 cm.


Descripción del producto

SE TRATA DE LO ÚLTIMO EN BOLSOS BANDOLERA ORGANIZADORES, ELABORADO A PARTIR DE SUAVE Y SENSUAL CUERO LAVADO, TAMAÑO PEQUEÑO-MEDIANO.

Lo último en bolsos organizadores de cuero, este bolso bandolera lo tiene todo: una fantástica forma cuadrada, un estilo increíble y muchísimos compartimentos y bolsillos para guardar de todo y poder encontrarlo fácilmente.

No es ni muy grande ni muy pequeño, tiene el tamaño perfecto.

El cuero lavado con un efecto especial de la colección Catwalk es maravillosamente suave y agradable al tacto y tiene una textura ligeramente arrugada que permite mostrar las características propias de cada piel (como el tono, el grano, la variación y las marcas), lo que realza su encanto y belleza.

Para cuidar este tipo de piel recomendamos limpiarla ocasionalmente con una esponja húmeda pero no mojada y secarla inmediatamente después con un paño suave limpio.

Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

Una correa de piel ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Dos de los compartimentos principales se cierran de forma segura gracias a una cremallera que se encuentra debajo de la solapa principal para llevar los objetos de valor.

Se trata de un bolso de tamaño pequeño-mediano. Para tamaños más grandes, por favor busca los modelos METRO y CITY.

CIERRE: Solapa con broche magnético y cremalleras,

INTERIORES: 3 compartimentos principales + 1 bolsillo para tarjeta de crédito + 2 portabolígrafos + 1 compartimento con ventana para el carné + 2 bolsillos interiores laterales con cremallera + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 2 bolsillos interiores abiertos .

TAMAÑO: AL 20 cm, L 18 cm, An 7.5 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 155 cm