Divisas:
Canada Goose



NICOLE & DORIS Bolso de mujer de moda golpea el bolso de hombro de costura de color Bolso de crossbody casual con bola de muñeca colgante Gris con rojo B07BRD9MFF

€77.14  €27.56
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07BRD9MFF
  • 699 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 25 cm x 12 cm x 21 cm (L * W * H). La longitud del mango: 7 cm.
  • Material: Hecho de cuero de alta calidad de la PU con forro de poliéster, resistente al agua, suave y duradero. Cierre de cremallera superior, cabeza de extracción de hardware.
  • Gran capacidad: 2 bolsillos de pared abierta para teléfono celular y tarjetas. 1 bolsillo interior con cremallera y un pequeño compartimento y 1 bolsillo grande con compartimento principal. Puede contener fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y lápices labiales, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, lentes de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • Diseño único: con la muñeca colgante oso, este bolso shouder te hace lucir elegante y linda al mismo tiempo. Va a la perfección con todos tus outfits, luce mordern y adorable.
  • Fina mano de obra: adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías de costura avanzadas y sofisticadas técnicas de sastrería, además de hardware de primera calidad, que nunca se arrepentirá de haber comprado esta bolsa.


Descripción del producto

Color:Gris con rojo

Principales características

--- Diseño de costura y multicolor, le da más opciones.

--- Lovely baby doll colgante añade un estilo único a esta bolsa.

--- Las tecnologías avanzadas de costura y las sofisticadas técnicas de sastrería, además de los accesorios de primera calidad, le brindan una experiencia superior.

--- Manija superior de hardware de alta calidad con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Cómodo y cómodo de llevar de 3 maneras: bolso, bandolera y bandolera.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Sobre NICOLE & DORIS

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería. Las técnicas de costura y sastrería también le permiten disfrutar de una experiencia superior.

Atención, por favor: NICOLE & DORIS es una marca registrada en los EE. UU. Y Europa, investigaremos por responsabilidad legal si usted vende sin permiso.