Divisas:
Canada Goose


Paraguas plegable Barra de madera sólida para aumentar la manija larga Sombrilla soleada de la manija curvada de madera sólida a prueba de viento doble (Color : G) B07D6HYPQL

€122.58  €45.60
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07D6HYPQL
  • 845 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ▲ Paraguas compacto y liviano: fácil de llevar, debido al uso de materiales de fibra de vidrio, el paraguas es muy liviano en cualquier momento (aproximadamente 600 gramos).
  • ▲ características avanzadas de protección contra el viento: lo suficientemente fuerte en condiciones de viento. Esta sombrilla impermeable está reforzada con 16 varillas de madera maciza.
  • ▲ Durabilidad y resistencia al agua: nuestro marco único utiliza fibra de vidrio de alta calidad y aleación de aluminio de alta calidad que no se oxidará ni se agrietará.
  • Características de ▲: Todo el marco de madera sólido del paraguas de la fibra de protección del medio ambiente es robusto y durable. Las sombrillas impermeables se fabrican con nanotecnología en sombrillas comunes. Son muy impermeables.
  • ▲ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:G

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.

Alta calidad: la cubierta del paraguas plegable está hecha de poliéster 100% impermeable. Es un tipo paraguas de moda, no contiene polímero absorbente sintético, resistente al agua, resistente al desgaste, a prueba de moho. El paragüero tiene protección contra la oxidación galvánica anticorrosiva. bienvenido a la orden
▲ Estilo: paraguas con mango largo en forma de "J"
▲ Color: color de la imagen.
▲ Apertura y cierre automáticos: el paraguas portátil se puede abrir y plegar automáticamente presionando un botón en unos segundos.
▲ material del poste del paraguas: madera sólida.
▲ tela paraguas: tela de alta densidad.
▲ material paraguas: fibra de vidrio.
▲ paraguas soporte material: soporte de paraguas de madera maciza.
▲ Embalaje: 1 paraguas.
▲ Tamaño: La altura de la sombrilla es de 95 cm y el diámetro de la sombrilla es de 115 cm.
▲ Peso: 600 g, ligero y fácil de manejar, se puede usar como un paraguas ordinario.
▲ Radio: 55-61 cm.
▲ Especificaciones: 51 * 16K.
▲ Número adecuado: 1-2 personas.
▲ UPF: 50+, 99% de protección UV, protege la piel.
▲ mango antideslizante: el cuerpo utiliza un diseño antideslizante, aumenta la fricción, mango antideslizante.
▲ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
▲ Características: paraguas grande tiene una variedad de estilos, elegante y hermoso. Puede proporcionarle a usted y a su amante una protección integral contra el clima y la luz solar. Todos los soportes de paraguas de fibra de vidrio ecológicos son duraderos.
▲ Impermeable de alta calidad: El paraguas de viaje SY tiene una superficie de paraguas de alta calidad, resorte 210T - alta resistencia al agua, secado rápido. Después del cierre, la tela no se empapará y todas las gotas desaparecerán
▲ Gama de us



Información de producto

Color: G Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorG
Peso del producto4,54 g