Divisas:
Canada Goose



PIO Mochila para deportes al aire libre Resistente al agua y transpirable 80L Gran capacidad para la bolsa de alpinismo Apoyo para viajes largos Múltiples bolsillos Exploración de la mochila B07CZ8GZXL

€111.37  €44.58
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CZ8GZXL
  • 873 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♛Diseño clásico de la correa para el hombro: correas ergonómicas acolchadas para los hombros y respaldo para una mejor ventilación y mayor carga.
  • ♛StraLas correas ajustables acolchadas para los hombros y el cómodo diseño de malla de esponja en la parte posterior son adecuados para diferentes personas con diferente altura, forma y edad.
  • ♛Una gran capacidad: el compartimiento principal grande con bolsillos exteriores funcionales tiene suficiente para sus necesidades.
  • ♛DURABLE: con un sistema de suspensión fuerte para transportar más objetos, proporciona una fuerza adicional y un rendimiento duradero con el menor peso posible.
  • ♛Multipropósito: la mochila no solo se puede usar como mochila para escalar, mochila de trekking, sino también para mochilas para adolescentes.


Descripción del producto

Color:Navy_blue

Esta es una mochila para exteriores muy resistente, tiene un gran espacio incorporado, puede guardar lo que necesita, usar materiales de alta calidad, diseño ergonómico, efectivo para aliviar la presión de llevar una bolsa de viaje larga, deportes al aire libre preferidos. Parametros del producto: Bolsa de deporte tipo: bolsa de montañismo Material de la mochila: nylon Dureza: suave Patrón de mochila: color sólido Capacidad de la mochila: 56-75L Género Aplicable: Neutral / Masculino y FemeninoColor mochila: verde, azul, negro, rojo, azul oscuro, naranja. Instrucciones de lavado y mantenimiento 1. Tejido de recubrimiento resistente al agua. Por favor, no lavar con detergente líquido o lejía. 2. Limpie con un paño húmedo si es necesario. 3. Secado al aire. 4. Por favor, no lo planche.