Divisas:
Canada Goose



SIMYJOY alta densidad anticorte respetuoso con el medio ambiente ejercicio mat con correa de transporte perfecto para yoga caliente, Bikram, Ashtanga, embarazo Azul Oscuro B01LWR4TMC

€71.07  €28.79
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01LWR4TMC
  • 871 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Más agarre incluso cuando usted sudor. Excepcional Resistencia y sustento
  • Ecológico, Material de alta calidad TPE con no tóxico olor.
  • Fácil flejes y peso ligero hace que sea muy conveniente para el transporte y almacenamiento.
  • Tamaño: 182 cm x 60 cm x 6 mm
  • Comprar ahora con una correa de libre y bolsa para esterilla de yoga.


Descripción del producto

Color:azul oscuro

Eco-friendly TPE Yoga Mat 100% libre de látex y libre de PVC (cloruro libre) Tamaño: 61 * 183 cm espesor: 6.0 mm Contenido: TPE + TC (poliéster + algodón) método de limpieza: Usted puede limpiar su esterilla de yoga ecológica Cute una vez a la semana o cuando es necesario no utilizar una lavadora o secadora. método 1: por favor limpiar la alfombra con gamuza depped solución en polvo de colada o Suds. luego enjuague con agua y limpieza it off de alfombrilla con torre o húmedo, método 2:.
Por favor, remojo en agua caliente esterilla de yoga, con algunos vinagre para 30 min. diseñe toda la alfombrilla en la bañera con agua caliente, el agua debe cubrir la esterilla y poner algunos (200 ml) más blanca vinagre con ella. entonces limpiar el agua apagado de alfombrilla con puntas de toalla o paño.: como una estera de función ECO, este se descompone con el tiempo. agrietamiento y sequedad son normal fases en este proceso. para alargar la vida de la estera de eco, por favor, evite la exposición exceso de calor y de la luz solar directa.