Divisas:
Canada Goose


Snake M Squeaky juguetes para perro masticar chirriador animales mascotas juguetes de felpa cachorro Honking para perros masticar chirridos chirridos juguete lindo perro goods, por Red Bear) B07CDR7FP5

€45.74  €19.65
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07CDR7FP5
  • 691 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El bonito diseño de animal de felpa atraerá a tu mascota para jugar con él. Ten en cuenta que no es para una masticación feriosa. !
  • Cuando tu mascota lo mastique o apriete, puede hacer un sonido encogido, traerá a tu perro ideal para la diversión y entretenimiento. Ayuda a tu mascota a pasar el tiempo aburrido.
  • Estos juguetes para mascotas de felpa suave hechos de materiales de alta calidad serán una buena opción para cualquier pez que ama a la multitud.
  • Tipo y longitud: felpa, aproximadamente cm x cm x cm. El oso tiene 4 partes que pueden hacer sonidos (manos, pies, brazos, estómago). Deja que la mascota se enamore con este juguete.
  • No hay duda 100% garantizada: si su cachorro nuevo Chef juguete no le hace perfectamente feliz, estaremos encantados de devolverle por completo. Para nosotros, la satisfacción del cliente siempre es lo primero.


Descripción del producto

Características:
Cuando tu mascota lo mastique o apriete, puede hacer que el sonido se encoge, muy divertido.
Regalo ideal para su querida mascota como un juguete.
El bonito diseño de patrón animal atraerá a tu mascota a jugar con él.
El oso tiene 4 partes que pueden hacer sonidos (manos, pies, brazos, estómago). Deja que la mascota se enamore con este juguete.
Estos juguetes de felpa suave para mascotas serán una buena opción para cualquier pez que ama a la multitud.
Le traerá a su perro ideal para diversión y entretenimiento.
Es suave, lindo, y totalmente delicioso.

Especificaciones:
Material: felpa.

Color: rojo.

Tipo: felpa.

Longitud aproximada: 3,6 x 19 x 36 cm.

El paquete incluye:
1 juguete de peluche con diseño de oso chirriendo.
Estos juguetes de felpa suave para mascotas están hechos de materiales de alta calidad, pero no son para una masticación feroz
Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas.
Debido a las diferentes pantallas y a las diferentes luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

No hay duda 100% garantizada:
Si tu cachorro nuevo Chef juguete no te hace perfectamente feliz, estaremos encantados de devolverte totalmente. Para nosotros, la satisfacción del cliente siempre es lo primero.