Divisas:
Canada Goose

WUPO Alfombra de hielo para perros de verano Alfombrilla de gato para gatos Alfombrilla de perro resistente a los mordiscos de perro 50 * 65 cm para 20 libras Mascotas B07CWQVG42

€133.42  €44.45
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07CWQVG42
  • 710 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Lo mejor para el verano: la almohadilla de refrigeración contiene un gel refrescante que se activa con la presión y proporciona una sensación de frescor instantánea y continua. A tu mascota le encantará esta cómoda almohadilla de refrigeración para mascotas.
  • Versátil: ideal para usarse en las camas y colchones para perros, en los cojines del sofá, en suelos de madera dura, alfombras, superficies de hormigón, coches y en cualquier sitio en el que tu mascota pueda divertirse. ad can effectively protect the pet's health, high-tech products away from insects and bacteria, non-irritating, non-allergic to the safety of animals, adults or children.
  • Cómoda y duradera: su fabricación en gel sólido muy duradero es útil para viajar y permite guardarla fácilmente.
  • Seguridad: nuestra almohadilla de refrigeración para mascotas está rellena de un gel refrescante no tóxico y seguro para todas las mascotas. No se necesita electricidad para mantener la superficie fresca y que tus mascotas se sientan bien.
  • Por favor, permita la desviación de tamaño de 1-2 cm y ligera diferencia de color, el tiempo de entrega es de 10-15 días.


Descripción del producto

Color:C

Nombre: almohadilla de hielo para mascotas

Tamaño: 50 * 65 CM

Material: paño compuesto de PVC + gel

Características: Mantenga el producto fresco durante mucho tiempo, permita que su mascota disfrute de un momento feliz cuando hace calor, ayúdelo a tener mucho espacio para disfrutar de un momento fresco en un día caluroso

Versátil: como almohadilla de enfriamiento para mascotas, almohadas, cojines para cachorros y camas para gatos, colchones para perros y más.

Productos ecológicos, nuestros colchones duraderos para mascotas no son tóxicos y son seguros para animales, adultos o niños.




Información de producto

Color: C Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)5 meses y más
Colorblue